Un choque en cadena entre varios autos ocurrió el pasado viernes 5 de septiembre sobre la avenida República Argentina, en la localidad de Ministro Rivadavia del partido de Almirante Brown. En ese marco, se registraron seis personas heridas de diferente gravedad.
Fuerte choque en cadena en Almirante Brown: seis personas heridas
El hecho ocurrió en la intersección de la avenida República Argentina y 25 de Mayo, en la localidad de Ministro Rivadavia, Almirante Brown.
El hecho sucedió alrededor de las 13:30 horas en la intersección de la avenida República Argentina y 25 de Mayo, punto medio entre Monteverde y Tomás Espora. Según expresaron testigos a El Diario Sur, el Volkswagen Gol tuvo problemas técnicos en los frenos, se cambió de carril e impactó con los autos que estaban frenados por el semáforo en rojo.
En ese sentido, el vehículo que provocó el accidente fue el que más daños materiales sufrió, dado a que estaba golpeada la parte delantera de la carrocería. A raíz de la colisión, seis personas resultaron heridas con lesiones de diferentes consideraciones, de acuerdo a lo indicado por fuentes oficiales.
Operativo en el lugar tras el choque en cadena
De esta manera, Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y personal del SAME realizaron un operativo de auxilio y prevención en el lugar para el cuidado de los involucrados. Además, efectivos de la Policía de la jurisdicción trabajaron en tareas de apoyo.
Otros choques en los últimos días en Almirante Brown
Cabe destacar que en los últimos días se registraron dos choques en la avenida República Argentina: el primero sucedió entre dos autos sobre Tomás Espora, mientras que el segundo fue similar en la unión con la calle Manuel Araujo. Ambos el pasado domingo 24 de agosto.
Leé más Luiam, el nene de Villa Fiorito que sorprende con su talento para cantar folklore



