Alte Brown | Brown de Adrogué | Boca Juniors | Primera B Metropolitana

Llegan goles desde Boca Juniors a Brown de Adrogué: "Cachorro" Galeano es nuevo refuerzo del "Tricolor"

Se trata de Victor "Cachorro" Galeano, quien tiene 20 años y llegó libre a Brown de Adrogué tras su paso por las divisiones inferiores de Boca Juniors.

Brown de Adrogué anunció en las primeras horas de este martes 13 de enero la contratación de Víctor "Cachorro" Galeano, quien será una opción ofensiva para la Primera B Metropolitana. El joven de 20 años llega con el pase en su poder tras realizar en los últimos años las inferiores en Boca Juniors.

El conjunto de Almirante Brown le dio la bienvenida mediante las redes sociales e informó a sus hinchas que firmó un contrato con una duración de dos años: "¡Hola Cachorro! Llegó al Tricolor para firmar hasta diciembre de 2027". De esta manera, se suma a la lista de los ocho refuerzos que llegaron de cara al inicio de la temporada.

image
El jugador buscará sumar rodaje en Brown de Adrogué.

El jugador buscará sumar rodaje en Brown de Adrogué.

El categoría 2005 es oriundo de Pilar y estuvo ligado con la institución de La Ribera hasta diciembre del 2025, cuando quedó en libertad de acción por no haber firmado un contrato profesional. Allí, jugó en la cuarta división y era el goleador del equipo, con más de 10 tantos producidos en el último torneo.

En ese sentido, viajó con la delegación juvenil del "Xeneize" a las giras internacionales de Japón y Rusia del último tiempo, en donde tuvo un desempeño destacado. A pesar de eso, nunca logró debutar en Reserva y decidió sumar minutos en la Primera B Metropolitana.

Otro jugador que llegó desde Boca Juniors a Brown de Adrogué

Cabe destacar que no es el único jugador de Boca Juniors que llega a Brown de Adrogué en el mercado de pases, debido a que Lucas Galván, de 20 años, arribó en los primeros días de pretemporada. El mediocampista selló su vínculo contractual hasta diciembre de 2027.

image
Juega en distintos sectores de la mitad de la cancha.

Juega en distintos sectores de la mitad de la cancha.

Durante su etapa en el equipo "Azul y Oro", Galván integró distintos planteles juveniles y fue parte del once que se impuso ante River en la final de la Copa Evo Morales 2022. Asimismo, formó parte del conjunto que obtuvo el primer puesto en el torneo internacional U14 de Tokio en 2016 y estuvo entre los convocados de la última Copa Libertadores Sub-20 que disputó la institución de La Ribera.

Leé más Emotivo homenaje a un médico del Hospital Oñativia de Almirante Brown que se jubiló: "Agradecemos su vocación"

Dejá tu comentario