Karina Mazzocco expresó haber recibido amenazas de muerte durante la emisión de su programa A la tarde, por América TV. La conductora ya presentó una denuncia policial. El periodista Luis Bremer aseguró al aire que, de acuerdo a la investigación, los mensajes habrían sido enviados desde la localidad de Glew.
Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco en vivo: investigan mensajes enviados desde Glew
Karina Mazzocco, conductora de América Tv, denunció amenazas de muerte recibidas durante su programa y la investigación ubicó el origen de los mensajes en Glew.
La situación se dio durante el programa del martes pasado, cuando Mazzocco inició el ciclo informando que había sido amenazada a través del número de WhatsApp de la producción, un canal que habitualmente utiliza el público para enviar testimonios. Los mensajes contenían frases intimidatorias dirigidas a ella y a su hijo, junto con imágenes de armas de fuego.
Durante la emisión, se exhibieron en pantalla los mensajes recibidos, entre los que se leía: “Karina, te voy a matar. Ya sé dónde vive tu hijo, dónde se mudó”. Además, el anónimo adjuntó la imagen de un hombre empuñando dos armas, cuyo rostro fue tapado por la producción, y la fotografía de una pistola cargada acompañada por otra amenaza explícita.
La persona que envió los mensajes también realizó una llamada telefónica al programa, en la que expresó: “Dejá de meterlo a Axel Caniggia”. Días antes, el programa había abordado un tema vinculado a la familia Caniggia, en el marco de una entrevista realizada a Gonzalo Nannis, hermano de Mariana Nannis.
Tras la gravedad de los hechos, la conductora y el equipo del programa radicaron la denuncia correspondiente y las fuerzas de seguridad iniciaron una investigación para determinar el origen de las amenazas. Según informó al aire el periodista Luis Bremer, el número telefónico desde el cual se enviaron los mensajes fue localizado: "Estaba en la zona de Glew”, en tanto insistió en que se avance en la investigación.
En ese contexto, Karina Mazzocco explicó que se decidió preservar la identidad de la persona que aparece en las imágenes armadas. “Tenemos que proteger la identidad de este señor, que no sabemos si es realmente quien dejó el mensaje o si es un menor de edad”, señaló.
La incomodidad de la conductora tras los mensajes
La conductora también manifestó su desconcierto por la situación: “Esto nunca me pasó en la vida, es una sensación indescriptible, muy fea, muy incómoda”. Además, reiteró que la denuncia ya fue presentada y que hay personas trabajando en la investigación pertinente.
Leé más Payasos de hospital: formación gratuita y comunitaria en Lomas de Zamora




