Alte Brown | Almirante Brown | Clases | descuento

Vuelta a clases en Almirante Brown: 20% de descuento en útiles, indumentaria y calzado

El Municipio de Almirante Brown informó un acuerdo con comercios del distrito con 20% de descuento en efectivo en librerías y zapaterías hasta el 28 de febrero.

El Municipio de Almirante Brown anunció la puesta en marcha de un acuerdo de precios con comercios del distrito que contempla un 20% de descuento en compras para el inicio de clases. El beneficio se aplica abonando en efectivo en librerías, zapaterías, marroquinerías e indumentaria.

Según indicó la comuna, los descuentos están disponibles los días lunes, martes y miércoles en los locales adheridos y rigen durante febrero, en la etapa previa al regreso al ciclo lectivo. En ese sentido, el acuerdo estará vigente hasta el sábado 28 de febrero.

De esta manera, la iniciativa apunta a las compras vinculadas al inicio de clases en los colegios, como útiles escolares, calzado y otros artículos necesarios. El intendente Mariano Cascallares señaló: “Seguimos cuidando el bolsillo de los vecinos del distrito con un nuevo acuerdo de precios para la vuelta a clases y un 20 por ciento de descuento en efectivo en comercios como librerías y zapaterías del distrito”.

libreria3
Los descuentos en Almirante Brown se realizan si el pago es en efectivo.

Los descuentos en Almirante Brown se realizan si el pago es en efectivo.

Por su parte, el intendente interino Juan Fabiani destacó la puesta en marcha del convenio realizado en el marco del programa “Anticipate”, a través de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, y mencionó la participación de comerciantes de distintos barrios y localidades.

Comercios adheridos en Almirante Brown

Adrogué

  • Librería Guardamagna (Esteban Adrogué 1275)

  • Rayuela, zapatería (Esteban Adrogué 1180, Galería Adrogué, local 43)

Burzaco

  • Librería de la Plaza (E. de Burzaco 520)

  • Librería Billiken (Alsina 847)

  • Gráfica Ramaco (Pellegrini 611)

Glew

  • Librería Carrusel (Galería El Aljibe, local 35)

  • Librería Glew (Raúl Soldi 298)

Longchamps

  • Tío Pocho, librería (Av. Dr. L. Chiesa 801 y Av. La Aviación 791)

Don Orione

  • Librería Henaye (Figueroa 790)

Rafael Calzada

  • Stilo Deportes, zapatería (20 de Septiembre 1675)

  • Ona, marroquinería (20 de Septiembre esquina Av. San Martín)

Claypole

  • El Rincón de Rumi, librería (Alcorta 4366)

Leé más Gonzalo Gelini, formado en San Martín de Monte Grande, debutó en Boca Juniors con una asistencia

Dejá tu comentario