Vecinos de distintos puntos de Almirante Brown atraviesan un corte de energía eléctrica que se mantiene desde la mañana de este martes 19 de mayo. Según informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), el servicio se restablecería de manera gradual durante la tarde.
Almirante Brown: más de mil usuarios sin luz durante este martes
El corte se mantiene desde la mañana de este martes 19 de mayo y afecta a usuarios de Almirante Brown.
De acuerdo a los datos publicados por Edesur, la interrupción afecta a un total de 1.272 usuarios del distrito. La localidad más perjudicada es José Mármol, con 899 usuarios sin suministro. Además, hay 240 afectados en Burzaco y otros 131 en Adrogué.
Por otra parte, también se reportaron problemas de baja tensión en 27 hogares distribuidos entre Glew, Rafael Calzada y Ministro Rivadavia.
Horario de normalización del servicio en Almirante Brown
En cuanto a los horarios estimados para la restitución del servicio, Edesur indicó que en Burzaco y Adrogué la luz volvería alrededor de las 14:00, mientras que en José Mármol el suministro recién sería normalizado cerca de las 18:00. De esta manera, desde la empresa recordaron que los usuarios pueden realizar reclamos y consultas a través de los canales oficiales de atención informados en las facturas mensuales.
Leé más
Almirante Brown: realizarán una noche de homenajes a Spinetta y Fito Páez en Adrogué


