Miércoles 26 de Septiembre   10:39 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Una adolescente de Claypole falleció en un accidente en Tandil

La víctima fue identificada como Carolina Suárez, de 17 años. Otras cuatro personas también sufrieron heridas de gravedad.

Una joven de 17 años perdió la vida en un trágico accidente en la Ruta Provincial 74. La víctima fue identificada como Carolina Suárez, oriunda de la localidad de Claypole, quien viajaba hacia Tandil.

El hecho ocurrió el pasado viernes alrededor de las 14 hs a la altura del kilómetro 198,5. Carolina se trasladaba junto a otras cuatro personas: Magalí Carrara de 23 años, conductora del vehículo quien iba acompañada por su abuela Ursula Maschicha de 65 años, su hermana Florencia Suárez y Nicolás Soto, ambos de 14 años.

Se cree que la conductora, por motivos que aún se intentan esclarecer, perdió el control del vehículo en una curva. Este comenzó a dar vueltas, salió del asfalto y terminó volcado en un maizal. Producto del accidente, la joven de 17 años salió despedida y falleció en el acto.

En cuanto a los otros pasajeros, Carrara y Maschicha fueron trasladadas al Hospital Municipal Ramón Santamarina, mientras que los dos menores fueron llevados al Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villega.

Según informó un medio de Tandil, Soto es uno de los que se encuentra en estado más grave ya que sufrió politraumatismos severos con un importante trauma torácico, contusión pulmonar bilateral y trauma grave medular, además de varias fracturas en su cuerpo. Fue inducido en coma farmacológico y trasladado a un centro de Mar del Plata.

Por su parte, Maschicha sufrió trauma cerrado de tórax y politraumatismos, Florencia Suárez fracturas en los miembros y politraumatismos, y Carrara lesiones leves que no demandaron internación.

Comentarios