En la plaza Brown

Compañeros de Brisa Martínez marchan por su aparición.

Amigos y compañeros de la oven desaparecida se concentran en la Plaza Brown para pedir su aparición.
viernes, 23 de marzo de 2018 · 18:29

Amigos y familiares de Brisa Martínez se concentraron en la Plaza Brown de Adrogué para pedir la pronta aparición de la adolescente, que se ausenta de su casa desde el miércoles.

El día de la desaparición vestía jeans, mochila de 47 street y calzado negro. La joven asistía al Colegio del Carmen de Adrogué. Según la familia no tenía novio. La última vez que se la vio fue a través de una cámara de seguridad cerca de la casa donde vive su padre en Temperley.

Una de las hipótesis que circularon en las últimas horas es que se habría peleado con su madre, pero desde su entorno lo desmintieron. Desde hacía unas semanas estaba viviendo con su padre en Temperley, donde fue vista por última vez. Creen que se habría tomado el colectivo de la línea 318 para ir a la Cámara de Comercio de Adrogué para pagar la cuota del colegio, a donde no había acudido ese día por sentirse mal. 

Además de la búsqueda por cámaras, esperan que se envíe el perro Bruno, quien participó de la búsqueda de Anahí  Benítez, para seguir el rastro en el barrio donde reside la joven. 

La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº3 de Temperley e interviene la UNFI Nº2 y la Dirección  Distrital de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora.

En caso de tener algún dato, comunicarse al 911 o al 15-3564-9858

Comentarios