Sábado 21 de Abril   14:15 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Continúa la búsqueda de un vecino de Glew con Alzheimer

Se trata de Carlos Alberto Rigotti, de 59 años de edad. Su familia lo busca intensamente porque puede ser peligroso para él y los demás.

Desde hace 10 días, la familia de Carlos Alberto Rigotti no sabe nada sobre él. El hombre de 59 años salió el 3 de abril de su casa en la localidad de Glew y se dirigió hacia la estación de trenes, donde fue visto por última vez. 

Aquel día, Rigotti vestía un pantalón de gimnasia azul, ojotas azul y medias. Sus allegados ya recorrieron todos los lugares en donde podría haber ido para encontrarlo, aunque no tuvieron éxito.

“Fuimos a todas las estaciones pegando panfletos y recibimos mensajes diciendo que lo vieron en el colectivo 271 A, pero no pudimos comprobar si realmente era él” contó Génesis, hija del hombre desaparecido, a El Diario Sur.

La familia está desesperada por encontrar a Carlos, ya que padece de Alzheimer y debe tomar varios medicamentos como memantina, quetiapina, clonazepam y un antidepresivo. “La psiquiatra dijo que es peligroso para él y para la gente”, relató su hija.

Toda esta situación mantiene en vilo a los familiares y allegados del hombre, al punto que su esposa que padece de cáncer “se puso muy nerviosa con esta situación y hasta llegó a dejar la quimioterapia”.

Aquellos que puedan brindar información sobre el paradero de Carlos Alberto Rigotti pueden comunicarse al 1126894852, 02224424997 o 02224435576.

Comentarios