almirante brown

Desesperada búsqueda de un joven con epilepsia

Se trata de Axel Durand, quien es vecino de Malvinas Argentinas.Su familia no sabe nada sobre su paradero desde hace dos días.
domingo, 30 de septiembre de 2018 · 16:45

Axel Durand es un vecino de la localidad de Malvinas Argentinas que lleva dos días desaparecido. Desde ese momento su familia no sabe nada sobre su paradero, y comenzaron una búsqueda desesperada para encontrarlo.

El joven fue visto por última vez el viernes 28 de septiembre cerca de las 20 hs en el cruce de las calles Serrano y Rodríguez Peña, a pocos metros de su casa. Una vecina contó que lo vio junto con otro sujeto y que ambos se fueron caminando hacia el lado de la calle Madariaga.

Durand estaba vestido con botas negras deportivas, un pantalón negro con el escudo de River y una campera gris. Su familia espera encontrarlo pronto, ya que sufre de epilepsia y necesita de su medicación para evitar ataques.

"No sabemos nada, Ya hicimos la denuncia, fuimos a los hospitales y nadie sabe nada. Pegamos fotos en los negocios y todos los estamos buscando", contó su mamá Fernanda a El Diario Sur.

 

Comentarios