ALMIRANTE BROWN

La cultura japonesa se disfruta en Burzaco

La colectividad japonesa celebrará la sexta edición de uno de los festivales más concurridos por los brownianos. Música, baile y mucha diversión desde el Oriente.
martes, 07 de febrero de 2017 · 15:47

La Asociación Japonesa de Burzaco realizará para el próximo 5 de marzo su tradicional festival denominado "Burzaco Matsuri". Se trata de un evento llevado a cabo para toda la familia que incluye música, canto y baile de la cultura japonesa.

El festival se realizará en el Campo de Deportes Kyoawen, situado en Avenida Monteverde y calle Japón, en Burzaco. En esta sexta edición, habrá como todos los años,venta de comidas típicas como yakitori, harumaki y udon además de un paseo de compras donde los visitantes podrán adquirir regalos muy originales.

Durante el año pasado, asistieron más de 3000 personas que pudieron disfrutar entre otras novedades del baile participativo. La Asociación funciona desde 1951 en la región y todos los años organiza festivales donde los vecinos pueden apreciar las bellas tradiciones niponas. Desde la organización informaron que todo lo recaudado será destinado al Jardín de infantes Emaus de Almirante Brown y con el hogar Familia Isabel Mendramini Hermanas Franciscanas Isabelinas de Burzaco. La entrada tendrá un costo de 70 pesos y los menores podrán ingresar de forma gratuita. Se realizará de 10 a 18 horas y en caso de lluvia, se suspenderá para el próximo domingo.



Comentarios

Otras Noticias