Almirante Brown

Agustin Pelletieri anunció su retiro

El jugador oriundo de Almirante Brown deja el fútbol a los 35 años.

Agustin Pelletieri anunció su retiro
El Diario Sur

Agustín Pelletieri anunció su retiro del fútbol profesional. El jugador oriundo de Adrogué decidió colgar los botines a los 35 años, al no tener la continuidad esperada en las últimas temporadas.

El volante dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram. "Se acabó una etapa, dejo el fútbol con la felicidad de haber cumplido el sueño", dice la publicación, en la que agradece a los clubes que le abrieron las puertas para jugar como así tambien a las personas cercanas que lo acompañaron.

Pelletieri dio sus primeros pasos en el fútbol en el Club El Fogón de Mármol y Mármol Tenis Club,  y a los 18 años arribó a Lanús, institución en la que debutó en el 2003 y en donde se convirtió en figura. Tras cinco años, el jugador emigró al AEK Atenas de Grecia.

En el 2009, Agustín regresó al Granate, y dos años después pasó a Racing, donde hizo historia al tener que jugar de arquero y atajar un penal. El Pulpo jugó hasta el 2013 en Avellaneda, y luego dejó el país para disputar la Major League of Soccer con el Chivas.

En su regreso a la Argentina, el volante tuvo un corto paso por Tigre, y luego volvió a Lanús donde jugó hasta el torneo pasado. Pelletieri consiguió cuatro títulos a lo largo de su carrera, todos con el Granate: Apertura 2007, Campeonato Primera División 2016, la Copa del Bicentenario 2016 y la Supercopa Argentina en el 2017.