Alte Brown |

Los chicos de Inter, de viaje a Brasil

Las categorías sub 12, sub 14 y sub 16 del club de Longchamps participaron del torneo de fútbol infantil que se realizó en Sao Paulo.

Los chicos de las categorías sub 12, sub 14 y sub 16 del Club Inter de Longchamps realizaron un viaje a Brasil para participar de la 19° Copa Sao Joao de Fútbol del Interior Paulista, realizado en Sao Paulo.

El evento, del cual participaron 35 clubes entre ellos Inter como único representante de Argentina, se realizó entre 12 y el 20 de enero en São João da Boa Vista.  La delegación estuvo compuesta por 40 chicos, 6 representantes del club entre delegados y dirigentes, y 11 padres.

Los chicos jugaron toda la serie clasificatoria, pero no lograron pasar a las instancias finales. Sin embargo, para Fernando Lara, presidente de la institución, lo más importante fue “que los chicos conocieron, disfrutaron y convivieron con chicos de otro país”.

A parte de jugar al fútbol, los chicos pudieron recorrer la ciudad y a la vuelta hicieron una escala en Foz do Iguaçu para visitar las Cataratas. Además, ya fueron invitados para participar el próximo año nuevamente del torneo.

Dejá tu comentario