Alte Brown |

Presencia browniana en Los Pumas para el Americas Rugby Championship

Dos jugadores de Pucará fueron citados para formar parte de la lista de jugadores que se medirá ante Estados Unidos.

Los Pumas ya se encuentran en Los Ángeles para disputar la primera fecha del Americas Rugby Championship frente a Estados Unidos, con la presencia de dos jugadores de Almirante Brown

Se trata de Juan Cappiello y Lucas Mensa, centro y back de Pucará, quienes integran la lista de los 26 jugadores seleccionados por Felipe Contepomi para este torneo, que tiene a Argentina como máximo ganador en toda su historia con 6 títulos.

“Por la experiencia que ya tenemos en este torneo, sabemos que son cinco semanas muy intensas, con muchos viajes al exterior y también para nuestros partidos de locales tenemos traslados largos. Por eso vamos a necesitar de todos los jugadores que forman parte del plantel. Todos tienen el compromiso de sumar desde donde les toque y esta es una actitud muy valorable”, explicó Contepomi.

El encuentro frente a Estados Unidos será este sábado 3 de febrero a las 17:10 hs, en el Stub Hub Center de Los Ángeles. En la segunda fecha, Argentina XV se medirá el 10 de febrero frente a Chile en el Estadio Agustín Pichot de Ushuaia.

Dejá tu comentario