almirante brown

San Martín de Burzaco, sin rumbo y sin DT

Por los malos resultados, Cristian Ferlauto se fue del Azul. Oscar Milano será quien tome su lugar interinamente.

San Martín de Burzaco, sin rumbo y sin DT
El Diario Sur

San Martín de Burzaco no encuentra el rumbo. A los malos resultados deportivos, que lo tienen último en la tabla y complicado con el promedio, se sumó también la renuncia de su DT Cristian Ferlauto. Lo hizo tras la derrota por 2-1 frente a Dock Sud.

El ex arquero, quien en 2013 llevó al club a conseguir el ascenso a la Primera C, volvió con el objetivo de llevarlo a la B Metropolitana. Sin embargo, tras la mala campaña en la que sólo obtuvo una victoria en 11 partidos, decidió dar un paso al costado.

Ahora, el Azul tendrá que buscar rápidamente su reemplazo para mejorar su situación y salir del fondo. Mientras, Oscar Milano, histórico ex jugador del club, será el técnico interino.

Poroto, como lo conocen, estará junto a Fernándo Ramos y Leandro Santoli. Hoy dirigirá su primer entrenamiento, y mañana tendrá su debut en el banco cuando San Martín reciba a Argentino de Quilmes por la fecha 12.