Alte Brown |

Una browniana se coronó triple campeona sudamericana de natación

Se trata de Noelia Petti, de 44 años, quien obtuvo la medalla de oro en las pruebas de 800, 400 y 200 metros libres.

A sus 44 años, Noelia Petti se sigue destacando a nivel internacional. Esta vez, la nadadora de Brown de Adrogué se coronó con tres medallas de oro en el XI Sudamericano de Natación Máster, que se realizó en las nuevas piletas del Parque Roca.

La nadadora browniana, que no nadaba en piletas desde hace varios años, tuvo un gran rendimiento en las pruebas de 800, 400 y 200 metros libres. Así fue como venció a todos sus competidores y se subió a lo más alto del podio.

"Y así termino el Sudamericano de Natación Máster 2018 con mucha felicidad !! Campeona Argentina y Sudamericana en 800-400 y 200 mts libres. Con mucho esfuerzo invertido pero valorando sinceramente la posibilidad de seguir haciendo lo que me gusta", expresó Noelia en sus redes sociales.

Lejos de tomarse un descanso, tras participar en el Sudamericano Petti siguió con la actividad. Experta en aguas abiertas, la nadadora compitió en la maratón acuática de Vuelta de Obligado, en San Pedro, en donde volvió a obtener dos podios.

Noelia marcó un tiempo de 2 hs 39 min y obtuvo el mejor tiempo de las mujeres para obtener el primer puesto. Además, quedó tercera en la tabla general y se colgó la medalla de bronce.

Dejá tu comentario