Alte Brown |

Atlético Rojo se coronó campeón y ascendió a la Zona A

El club de Longchamps se quedó con el título en la tabla general una fecha antes del final del torneo.

El torneo de fútbol infantil de la Asociación Deportiva Infantil de Almirante Brown (ADIAB) está llegando a su fin y en la ante última fecha conoció a su nuevo campeón en la Zona B. Se trata de Atlético Rojo, quien además de obtener el título en la tabla general ascendió y jugará el próximo año en la máxima categoría del torneo. 

La institución de Longchamps terminó en el primer puesto de su zona con 231 puntos, gracias a las 104 victorias, 23 empates y 47 derrotas que tuvieron sus equipos a lo largo del campeonato.

Si bien a lo largo de todo el año tuvieron una pelea mano a mano con Atlético Longchamps, la otra tira con la que comparte club, la dura sanción que este recibió por un hecho de violencia en una de sus jornadas hizo que perdiera puntos y la tira roja despeje su camino.

Además se encuentra peleando en varias categorías por el título individual. La 2009 ya se coronó campeona, y en la última fecha podría hacerlo la 2008, 2010 y 2011. Junto a la 2005, todas estas categorías ya están clasificadas a Copa de Campeones.

Dejá tu comentario