Jueves 13 de Diciembre   11:35 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Brown de Adrogué y San Martín de Burzaco, presentes en los Premios Alumni

Los premios son uno de los más prestigiosos que reconoce a jugadores, técnicos, dirigentes, árbitros y periodistas del mundo del fútbol.

El martes, se dieron a conocer a todos los ternados para los Premios Alumni 2018, uno de los reconocimientos más prestigiosos que reconoce a jugadores, técnicos, dirigentes, árbitros y periodistas del mundo del fútbol.

Dos clubes de Almirante Brown aparecen entre los candidatos a ser premiados en esta edición. Se trata de Brown de Adrogué y San Martín de Burzaco, los cuales figuran en varias categorías de la B Nacional y la Primera C.

Por el lado del Tricolor, su presidente Adrián Vairo aparece como uno de los ternados en la categoría "Dirigente destacado". También aparece Pablo Vico, histórico entrenador del club, quien va por el premio de "Director técnico destacado" que ya había ganado en 2015.

En cuanto al Azul, uno de sus estandartes aparece entre los nominados al premio "Jugador destacado". Se trata de Sebastián Contreras, quien fue uno de los más destacados del torneo anterior. Pese a que ya no forma parte del club de Burzaco, figura por su gran participación en la institución.

Comentarios