Miércoles 17 de Octubre   16:38 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Detuvieron a un barra de Brown de Adrogué: estaba infiltrado en el cuerpo técnico

Mario Gabriel Villar, jefe de la barra del Tricolor, quedó detenido en el partido que el equipo disputó frente a Sarmiento en Junín.

El jefe de la barra de Brown de Adrogué fue detenido por personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el partido que el Tricolor disputó frente a Sarmiento en Junín, por la ida de las semifinales del reducido de la B Nacional.

Se trata de Mario Gabriel Villar, más conocido como “Mamona”. Pese a que tiene prohibido el ingreso a los estadios por parte de la Aprevide, Villar logró entrar al estadio Eva Perón como parte del cuerpo técnico del club, haciendo de utilero.

“Mamona” no pasó los controles policiales por entrar con el equipo, y recién fue descubierto por personal de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte lo vio en con ropa oficial del club en el banco de suplentes. 

El jefe de la barra del Tricolor tenía aplicado el derecho de admisión desde junio del 2017, cuando en la previa del encuentro con Brown de Puerto Madryn en Adrogué tiró clavos en la zona donde pasaba el micro visitante para dañar las cubiertas, hecho que fue denunciado por los dirigentes del club patagónico quienes lo identificaron dentro de la cancha.

Debido a esto, Juan Manuel Lugones, titular del organismo, llamará a declarar a los dirigentes de Brown de Adrogué para que expliquen los motivos por el cual apañaron a Villar para que ingrese a la cancha. Esto podría traer alguna sanción para el club.

Comentarios