Alte Brown |

Se jugó la fecha 7 del torneo de ADIAB

Conocé los resultados de la jornada de los clubes de Almirante Brown, Lomas de Zamora y San Vicente.

El torneo de fútbol de la Asociación Deportiva Infantil de Almirante Brown sigue su curso. Este sábado se disputó la séptima fecha, con novedades en todas las tablas de posiciones.

En la Zona A, José Mármol pasó a Arzeno por apenas un punto (61 a 60) y volvió a la punta. Desde hace dos fechas que se pasan mutuamente, y ahora le tocó a los de Mármol tener el liderazgo. Sin embargo, ambos son acechados de cerca por los Studs, que cuentan con 59 unidades.

Atlético Longchamps sigue estirando su ventaja en la Zona B. Una fecha más, el equipo se mantiene en la cima con 58 unidades, seguido de cerca por Estrella del Sur y Longchamps Rojo quienes quedaron empatados en 50 puntos.

La Zona C también tuvo cambio de líder. El ex puntero 9 de Julio no pudo completar su jornada (sólo jugó la 2005) y Banfield Blanco aprovechó para ponerse en lo más alto con 58 puntos. De cerca lo sigue Juventud Obrera con 54.

Por último, las Zonas D1 y D2 no sufrieron cambios. Ateneo Parroquial y Defensores Blanco siguen en la cima con 75 y 76 unidades y le sacaron más de 15 puntos de ventaja a sus rivales. Ambos van por todo para ascender a la C.

 

Dejá tu comentario