Alte Brown |

Se jugó la fecha 8 del torneo de ADIAB

Conocé los resultados de la jornada de los clubes de Almirante Brown, Lomas de Zamora y San Vicente.

El torneo de fútbol de la Asociación Deportiva Infantil de Almirante Brown sigue su curso. Este sábado se disputó la octava fecha, que contó con cambios en algunas de las zonas.

En la Zona A, Los Studs tuvieron una excelente jornada frente a Arzeno, en la que sumaron los 12 puntos acompañados de su hinchada, y se subió a lo más alto de la tabla con 71 unidades. Así, desterró a José Mármol al segundo lugar con 69. 

Atlético Longchamps sigue imparable y se mantiene en la cima de la Zona B con 66 puntos, seguido de su compañero Atlético Rojo, quien alcanzó los 59 puntos y se ubica segundo aunque con cuatro partidos menos por disputar.

Por segunda semana consecutiva y pese a haber caído en la jornada frente a Alumni por 5-7, Banfield Blanco es el lider de la Zona C con 63 puntos. Sin embargo, Juventud Obrera lo sigue muy de cerca con 62 y 9 de Julio con 61.

Por último, las Zonas D1 y D2 no sufrieron cambios. Ateneo Parroquial y Defensores Blanco siguen arransando en sus partidos en la cima de sus tablas con 87 y 84 unidades, y se perfilan como los principales candidatos a ascender a la Zona C.

Resultados y puntos fecha 8


 

Dejá tu comentario