Alte Brown |

Se jugó la fecha 9 del Torneo de ADIAB

Conocé los resultados de la jornada de los clubes de Almirante Brown, Lomas de Zamora y San Vicente.

Este sábado se disputó la fecha 9 del torneo de fútbol de la Asociación Deportiva Infantil de Almirante Brown. Esta jornada tuvo partidos interesantes, que trajeron novedades en los primeros puestos de las distintas zonas.

Los Studs tuvo una buena jornada frente a Banfield como visitante y se mantiene por segunda semana en lo más alto de la tabla de la Zona A con 79 puntos. De cerca lo sigue José Mármol, quien está segundo con 77 unidades.

En la Zona B, Atlético Longchamps sigue siendo el puntero en la general con 72 unidades. Apenas un punto por debajo se encuentra Atlético Rojo, que sumó los 12 puntos de la jornada frente a Guernica Verde.

La Zona C tuvo cambios en los primeros puestos. Banfield Blanco repartió los puntos frente a Don Orione y bajó a la cuarta posición. Juventud Obrera, quien ea su escolta, aprovechó esto y ahora lidera la tabla con 72 unidades. Alumni se encuentra segundo con apenas dos puntos menos.

Por último, en las Zonas D1 y D2 no hubo cambios. En la D1 Ateneo Parroquial sumó los 12 puntos de la jornada frente a su clásico rival y escolta Villa Calzada y estiró más la ventaja sobre los demás equipos, mientra que en la D2 Defensores Blanco sigue puntero con 96 unidades.

Resultados y puntos de la Fecha 9

 

Dejá tu comentario