Juan Carlos Vairo, ex presidente del club Brown de Adrogué, falleció esta madrugada. El ex dirigente de la institución browniana fue despedido en las redes sociales del club con un emotivo mensaje.
Falleció Juan Carlos Vairo, ex presidente de Brown de Adrogué
Fue esta madrugada. El club lo despidió en las redes sociales con un emotivo mensaje.
"Con un inmenso dolor, informamos que en la madrugada de hoy falleció Juan Carlos Vairo, un grande entre los grandes. Muchos años y gloria al frente de la presidencia de Brown. Te vamos a extrañar. ¡Hasta siempre Juan!, publicaron.
Juan Carlos era una persona muy conocida en Almirante Brown. Se desempeñó como presidente de la institución en 1993, con la idea de que el club llegue a disputar la B Nacional. Hoy, bajo la presidencia de su hijo Adrián, es uno de los más afianzados en la segunda división del fútbol argentino.
Vairo fue comerciante y fue secretario de la Cámara de Comercio de Almirante Brown, de la cual llegó a ser su presidente. También fue concejal del municipio en dos períodos por el peronismo, y ocupó el cargo de secretario privado del ex intendente Jorge Villaverde durante su mandato.

