Lunes 17 de Diciembre   17:39 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Falleció un integrante del fútbol infantil de San Martín de Burzaco

Se trata de Néstor Miglietta, quien era uno de los delegados del club en la liga ADIAB.

El mundo del fútbol infantil de Almirante Brown se vio conmovido por el fallecimiento de un integrante de las categorías menores de San Martín de Burzaco. Se trata de Néstor Miglietta, quien se desempeñaba como delegado en la liga de ADIAB.

Miglietta fue uno de los fundadores del proyecto del baby fútbol en la institución de Burzaco por el año 2011. "Era un tipo que estaba constantemente con nosotros trabajando desde construcción, mantenimiento, fichajes. Antes de arrancar cada jornada era el primero que estaba armando las mesas, fijándose que estén todos los carnets de los chicos, las planillas, todo" contó Daniel Ullua, delegado general.

Ayer los chicos disputaron una jornada que tenían pendiente con el club Bartolomé Mitre, y antes del primer partido realizaron un minuto de silencio para recordarlo. Además, se hizo una ceremonia simbólica en la que se le entregó el carnet de delegado a su hija.

"Nos costó mucho arrancar la jornada. A los más chiquitos les impactó la noticia. Va a costar mucho continuar sin uno de los pilares del baby. Néstor era un gran tipo y gran compañero" dijo Ullua.

Tras conocerse la triste noticia, desde ADIAB y otros clubes de la asociación expresaron sus condolencias a la familia y a quienes forman parte de San Martín por la pérdida de uno de sus seres queridos.

Comentarios