almirante brown

A los 45 años, una browniana fue campeona y rompió récords sudamericanos en natación

Noelia Petti, nadadora de Brown de Adrogué, sumó tres medallas de oro en el Campeonato Argentino Másters.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 09:50

Noelia Petti sigue rompiendo récords. A sus 45 años, la nadadora de Brown de Adrogué obtuvo tres medallas de oro en el Campeonato Argentino de Natación Másters y bajó sus números para ser la dueña de dos récords sudamericanos.

El evento se llevó a cabo en el natatorio del Parque Roca y contó con la participación de más de 800 deportistas que participaron en las distintas disciplinas.

Petti participó en las pruebas de 200 mts libre, en la que marcó un tiempo de 2'20''; 400 mts libre, donde alcanzó los 4'49''; y 800 mts libre, donde hizo 9'56''

Con esos tiempos, la browniana superó a todas sus rivales y se quedó con el primer puesto en la categoría 45-49 años, sumando así tres medallas de oro más a su gran carrera.

Sin embargo no sólo se subió al podio, sino que además rompió con varias marcas: en 400 y 800 mts rompió el récord sudamericano, mientras que en la prueba de 200 mts marcó un nuevo récord argentino.

Pero eso no fue todo, porque además fue distinguida con un premio especial por ser la nadadora del campeonato con mejor marca técnica, superando a cientos de nadadoras.

 

Comentarios