Hacked By Cyber.Bandito |

Brown ganó 11 medallas de oro en un día en los Juegos Bonaerenses

En la anteúltima jornada, la delegación browniana sumó muchos podios en natación, rugby y atletismo. Conocé a todos los ganadores.

Almirante Brown sigue sumando excelentes resultados en los Juegos Bonaerenses. En el anteúltimo día de competencia, la delegación local sumó 11 oros y 2 medallas de plata.

Natación fue el deporte que más se destacó en el día de ayer, ya que se disputaron las finales y los chicos tuvieron un gran rendimiento que les permitió subirse al podio.

Victoria Iglesias (100 mts espalda sub 14); Alejandro Correira Rodríguez (100 mts mariposa sub 16); Leandro López (50 mts libre sub 16); y Sol Almeida (100 mts mariposa sub 16) se coronaron campeones y obtuvieron la medalla de oro.

También lo hicieron en Natación adaptada Rocío Gomez (25 mts libre sub 16); Mirko Ezequiel Vera (25 mts libre sub 16); Maia Yfran Boedo (25 mts espalda sub 14); Fermin Díaz (50 mts espalda +17); y María Noemí Fernández (50 mts espalda +17). Por su parte Milagros Faletti sumó una presea de plata en 25 mts pecho sub 16.

Los chicos de Pucará, quienes compitieron en Rugby, también se subieron a lo más alto del podio y ganaron un oro en la categoría sub 16, mientras que los sub 14 cayeron en la final y obtuvieron la medalla de plata.

El Atletismo fue otro de los deportes que sumó un nuevo campeón: Uriel Vacaflor ganó en Lanzamiento de bala sub 16 PCD y se quedó con la presea de oro.

De esta forma, Almirante Brown subió al 4° puesto del medallero provincial, con 14 oros, 2 platas y 4 bronces. Hoy es el último día de competencia y la delegación browniana espera seguir sumando podios para cerrar una gran participación.

Dejá tu comentario