Alte Brown |

Superclásico: Dos brownianos van en busca de la final de la Copa Libertadores

Esta noche el partido entre Boca y River en la Bombonera tendrá presencia de vecinos del distrito.

Esta noche, el país vuelve a paralizarse por la definición de la semifinal de la Copa Libertadores entre Boca y River. Desde las 21:30 hs, los equipos se verán las caras en la Bombonera, en un partido muy prometedor.

Tras la victoria del Millonario por 2-0 en la ida, el conjunto de la Ribera deberá al menos igualar el marcador general para no quedar eliminado en manos de su clásico rival.

Al igual que ocurrió en el primer encuentro, Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro dieron las listas de concentrados y en ambas figuran jugadores que son oriundos de Almirante Brown.

En el Xeneize, Agustín Amendra fue uno de los elegidos por el técnico. Si bien en el último Superclásico no tuvo minutos, en la última práctica formó parte del 11 titular que paró Alfaro y podría ser de la partida esta noche.

Por el otro lado, Enrique Bologna, oriundo de Claypole, es uno de los que figura entre los convocados por el "Muñeco" para este gran duelo. Aunque lo más seguro es que Armani sea el arquero titular, el browniano estará presente en el banco.

Uno de los dos obtendrá esta noche el pase a la gran final del torneo más importante del continente y luchará por consagrarse con su equipo como el mejor de América.

Dejá tu comentario