almirante brown

ADIAB ya tiene un campeón y otro en camino

A falta de dos fechas, Ateneo Parroquial se consagró en la Zona D1. En la D2 este finde puede haber campeón.
viernes, 04 de octubre de 2019 · 15:18

El torneo de fútbol infantil de la Asociación Deportiva Infantil ya tiene a su primer campeón. Se trata de Ateneo Parroquial, quien a falta de dos fechas se consagró en la Zona D1.

Los chicos del club de Rafael Calzada tuvieron un gran torneo en todas las categorías, obteniendo en muchas jornadas los 12 puntos en juego, que le permitieron alcanzar las 230 unidades y sacarle 49 de ventaja al escolta.

De esta forma, pese a que aún quedan dos semanas para que culmine el torneo, Ateneo se quedó con el título de campeón y se aseguró el ascenso a la Zona C que el año pasado le negaron por una sanción.

En cuanto a la D2, este fin de semana puede que también se defina quien será el nuevo ganador. Pueyrredón, el puntero de la general, se encuentra a 20 de distancia de su principal perseguidor, San Martín Azul.

Con 24 puntos por disputar, de sumar al menos un par de puntos en la jornada frente a San Vicente Azul, los de Burzaco ya se aseguran el campeonato y también el ascenso a la Zona C.

Por otro lado, las Zona A, B y C aún tienen más fechas por delante, y aunque hay equipos que se perfilan como candidatos, son varios los clubes que se mantienen con chances.

22

Comentarios