Alte Brown |

Reconocidos jugadores harán un partido solidario a beneficio de un comedor de Glew

Fernando Gago, Jonás Gutiérrez, "Rolfi" Montenegro y el "Pipi" Romagnoli, entre otros, participarán del evento. Enterate dónde y cuándo se hace.

Jugadores, ex jugadores y famosos participarán este viernes de un evento solidario que se realizará a beneficio de un merendero de la localidad de Glew.

Se trata del partido Estrellas Solidarias, que reúne a reconocidas figuras del fútbol para brindar un show con un fin solidario. La cita es en el Club Saenz Peña, ubicado en Pío Díaz 862, desde las 19:30 hs.

Entre los asistentes se encuentran Fernando Gago, Jonás Gutiérrez, Fabricio Coloccini, "Rolfi" Montenegro, "Pipi" Romagnoli, Caruso Lombardi, Macarena Sánchez, Darío Lopilato, Dani Martins y Cristian Sancho entre otros.

La entrada para el evento es un alimento no precedero, que además permitirá a los asistentes participar de sorteos por grandes premios durante la jornada.

El evento es organizado por la Mutual Alas y el Club Samoré, y tendrá como objetivo juntar alimentos para ayudar al Merendero Marcando Huellitas de Glew y a un comedor de Fuerte Apache.

Dejá tu comentario