Alte Brown |

El Semillero de Glew se coronó campeón por séptima vez consecutiva

El club dirigido por el ex jugador Pedro Sallaberry obtuvo el título a tres fechas del final del torneo.

El Semillero de Glew sigue demostrando su poderío en la Liga Municipal de fútbol infantil. Por séptimo año consecutivo, el club dirigido por el ex jugador Pedro Sallaberry se consagró campeón y sumó un nuevo título.

Con un gran campeonato, los chicos lograron subirse a lo más alto del podio a tres fechas del final en la tabla general. Además, las categorías 2007, 2011 y 2006 también fueron campeonas, mientras que la 2009 se mantiene con posibilidades.

"Tenemos la suerte de tener buenas categorías, varias de ellas son campeonas. Desde lo más chiquitos a los más grandes lo vienen haciendo bien. Los chicos están muy entusiasmados y motivados, defienden la camiseta de El Semillero con mucha dedicación", contó Sallaberry a El Diario Sur.

Año a año la Liga Municipal se volvió más competitiva, a la vez que se suman más clubes, lo que hace que en cada torneo se tenga que aumentar el nivel. Pese a eso, El Semillero sigue sumando trofeos.

"Los partidos cada vez se fueron complicando más, los equipos son mucho más competitivos, se está poniendo muy lindo el campeonato", expresó Sallaberry.

Dejá tu comentario