Alte Brown |

Jeremías Ponce, nominado a los Premios Olimpia

El boxeador de José Mármol es uno de los ternados para recibir el premio que reconoce a los mejores deportistas del país.

Su gran actuación a lo largo de todo el año hizo que sea uno de los nominados para recibir el Premio Olimpia, que reconoce a los mejores deportistas argentinos del año.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre, en el Centro de Actividades Roberto Vicenzo de Berazategui, en donde decenas de atletas de todos los deportes buscan quedarse con el codiciado "Olimpia de Oro".

El browniano de 23 años fue uno de los elegidos para formar parte de la terna de boxeo, en donde también se encuentran Brian Castaño y Leonela Sánchez. 

Ponce se destacó este año por su pelea frente al alemán Rico Mueller, a quien venció en condición de visitante en el Verti Music Hall de Alemania para quedarse con el título superliviano de la Organización Internacional de Boxeo (IBO).

Con ese resultado, el púgil de la Escuela Santos Zacarías mantiene su invicto de 25 peleas, 16 de las cuales ganó por KO, y sumó el título más importante en su corta pero fructífera carrera.

Dejá tu comentario