Alte Brown |

Elecciones en Brown de Adrogué: Vairo fue reelecto como presidente

La lista oficialista obtuvo el 79% de los votos y seguirá al mando del club por dos años.

Mientras todo el país tiene los ojos puestos en lo que sucede en Boca, Brown de Adrogué también llevó a cabo hoy las elecciones para elegir a su nuevo presidente.

Esta mañana se realizó una Asamblea General Extraordinaria en la sede social de Cerretti 868 en la que se trataron varios temas, y luego los socios participaron de los comicios para renovar autoridades

A las 18 hs se cerraron las mesas, y hace unos minutos se publicaron los resultados finales: con el 79% de los votos, Adrián Vairo fue reelecto como presidente del club, junto a Martín Camarero y Mónica Vairo como vicepresidentes por los próximos dos años.

Si bien había unos 800 socios habilitados para participar, 333 fueron las personas que participaron. De esos votos, 262 fueron para la lista oficialista "Lista Tricolor". Los otros 71 fueron para "Socios x Brown", en cabezada por Sebastián Álvarez.

Junto a Vairo, fueron también electos Carlos Guardamagna como secretario, Mariano Impini como prosecretario, Rodolfo Villalba como tesorero, Carlos Mangurian como protesorero y los vocales Sofía Basile, Gerardo Volonte y Facundo Villaronga.

Por otro lado, en la Asamblea General Ordinaria se trató la Memoria y Balance anual, y la autorización para remodelación, reparación y mantenimiento de las instalaciones de la sede social y el campo de deportes hasta $5.000.000.

Dejá tu comentario