Jueves 21 de Marzo   19:51 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Se realizó una nueva edición de la "Carrera por Ellas"

El evento se llevó a cabo en el Club Alemán de Burzaco, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

Este domingo se llevó a cabo en Burzaco la “Carrera por Ellas". El evento se realizó en el Club Alemán y los alrededores del Parque Industrial, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Desde las 8 de la mañana se acreditó y entregó los más de 1000 de kits para los competidores en el predio ubicado en Luis María Drago al 1028, y luego desde las 10 se realizaron las distintas carreras de las que participaron mujeres, hombres y niños.

Fue organizada por el Circuito de Atletas y con el auspicio de la Municipalidad de Almirante Brown. Quien llevó adelante la iniciativa y organización fue la concejal de Unidad Ciudadana Marilina Russo. “El evento era gratuito y se llenaron rápido los cupos. Hubo más de 1100 corredores que participaron”, expresó a El Diario Sur.

Los participantes se dividieron en tres competencias: una de 1 kilómetro para los más chicos; otra de 5 kilómetros participativa y otra de 10 kilómetros competitiva. Los ganadores de cada carrera se llevaron un premio y subieron al podio.

Participaron del evento el intendente Mariano Cascallares, el secretario de Desarrollo
Seguridad Social y DDHH Germán Bonnemezon, el concejal y presidente del HCD Juan Fabiani, Concejal, el presidente de ADIAB y concejal Cristian Dipace, entre otros.

Comentarios