almirante brown

Un hincha de San Martín de Burzaco cumplió 800 partidos ininterrumpidos yendo a la cancha

Sebastián Jorge cumplió 22 años siguiendo al club de sus amores.
martes, 23 de abril de 2019 · 09:15

En el mundo del fútbol es normal reconocer a los jugadores y técnicos que disputan muchos partidos. Pero en San Martín de Burzaco hicieron un homenaje muy especial a un hincha que cumplió 800 partidos ininterrumpidos yendo a la cancha.

Se trata de Sebastián Jorge Di Leo, un reconocido hincha del Azul que desde los 12 años no dejó de ir al estadio Francisco Boga a ver al equipo de sus amores. Es por eso que el club decidió hacerle un presente por su constancia.

El reconocimiento se realizó en el último partido que el club de Burzaco jugó en su cancha el pasado jueves, en el que se enfrentó a Villa San Carlos, en el que obtuvo un empate 0-0.

"Si no fuera por mi familia, la gente de mi laburo que siempre me hicieron el aguante no llegaba a esto. A veces cuando no llegaba me traían en auto", contó este joven que no faltó a un partido sin importar cuándo ni cómo se jugara por 22 años seguidos.

Durante todo este tiempo, el Azul participó en las categorías Primera C y D. Actualmente se encuentra en zona de descenso con peligro de volver a jugar en la última categoría. Sin embargo, Sebastián seguirá yendo a alentar al club en las malas como en las buenas.

Comentarios

Otras Noticias