Almirante Brown

La vuelta de un histórico: Gastón Grecco es nuevo refuerzo de Brown de Adrogué

El máximo goleador del club vuelve a la institución para cumplir el sueño de retirarse con la camiseta de sus amores.
jueves, 13 de junio de 2019 · 22:36

Brown de Adrogué comenzó con la renovación de su plantel de cara a la próxima temporada en la B Nacional, y lo hizo con el retorno de un jugador histórico que regresa a la institución.

Gastón Grecco, uno de los ídolos del club browniano, se sumó como nuevo refuerzo del equipo de Pablo Vico. Luego de su paso por Cañuelas, el delantero de 38 años culminará su carrera con la camiseta de sus amores.

"Nuestro máximo artillero pega la vuelta al club para ponerle el broche de oro a su carrera. Sí, Gastón Grecco se suma como refuerzo para este 2019 y cumplirá su deseo de retirarse en la institución", publicaron en las cuentas oficiales del Tricolor.

El oriundo de Llavallol comenzará su tercer paso por el club de Adrogué, con el objetivo de superar lo hecho en esta temporada y conseguir el ansiado ascenso a la Superliga.

Grecco se convirtió en ídolo luego de convertirse en el máximo goleador en la historia de Brown. Incluso, lo homenajearon poniéndole su nombre a una de las plateas del estadio Lorenzo Arandilla.

Así, el delantero se sumó como el primer refuerzo para el Tricolor, que se aseguró para el próximo torneo la continuidad de Martín Ríos, Ignacio Liporace, Ignacio Boggino, Alberto Stegman, Adrián Maidana e Iván Silva. Además, están en tratativas de que siga Juan Manuel Olivares.

Por otro lado, el DT también anunció la lista de jugadores que no seguirán en la institución: Lamas, Anchoverri, Zaragoza, Cortave, Faccioli, Herrera, Ruiz Sosa, Sosa, Benegas, De Sagastizábal, Vega, Resquín, y Campana. En tanto, Enzo Ortíz y Leonardo Flores finalizaron su préstamo y retornaron a su club.

 

Comentarios