almirante brown

ADIAB festejó sus 30 años de vida con grandes figuras del deporte

El festejo se realizó ayer por la noche en el Club Arzeno de Burzaco junto a representantes de todos los clubes.
sábado, 15 de junio de 2019 · 11:11

La Asociación Deportiva Infantil de Almirante Brown festejó sus 30 años de vida. La celebración se realizó ayer por la noche en el Club Arzeno, ubicado en la localidad de Burzaco, y participaron grandes figuras del deporte.

Si bien la fecha del cumpleaños de la entidad fue el 1° de enero, se decidió realizar este evento ahora debido a la disponibilidad de los invitados. Además, anunciaron que habrá otros tres eventos en el año.

"Estoy muy contento. Le agradezco a todos los presidentes y comisiones directivas que pasaron en estos 30 años porque mantuvieron la institución viva y abierta. Le agradezco a todas las instituciones que se sumaron. Cuando empecé eran 32, y hoy somos 80", contó Cristian Dipace, presidente de ADIAB.

Entre los invitados de lujo estuvieron Pablo Vico, actual técnico de Brown de Adrogué que dio sus primeros pasos dirigiendo a los nenes del baby en ADIAB; Nicolás Chietino, quien jugó en la liga en Castelli de Longchamps; el Intendente Mariano Cascallares y el secretario de Desarrollo Social Germán Bonemezón.

"Me siento orgulloso de que me hayan invitado. Me trae mucha nostalgia, ya que yo salí de acá. Recuerdo las competencia. De acá salieron muchos jugadores, ADIAB es el granero de la Zona Sur", destacó Vico a El Diario Sur. Por su parte, Chietino contó: "Te rejuvenece estar acá, te lleva años atrás. Me crié dentro de la liga y verlo que haya crecido tanto me llena de orgullo".

En el evento se entregaron placas a modo de reconocimiento para los asistentes de cada club, y también se realizó un agape para compartir un momento y celebrar el crecimiento de la institución.

 

Comentarios