Alte Brown |

Murió Luis Núñez, ídolo de San Martín de Burzaco

Fue el autor del gol del ascenso que el club consiguió en 1983.

San Martín de Burzaco está de luto. El pueblo burzaquero se encuentra conmocionado por el triste fallecimiento de Luis Núñez, ídolo del club y emblema del equipo que obtuvo el ascenso en 1983.

El ex defensor tenía 61 años, y sus restos fueron velados en la cochería Méndez de Adrogué. Amigos, familiares y medios partidarios del Azul lo despidieron con emotivos mensajes en las redes sociales.

"El Club Social y Deportivo San Martin lamenta el fallecimiento de un gran ídolo de nuestro querido club el Mariscal Luis Nuñez capitán e integrante del equipo campeon del 83, nunca nos vamos a olvidar que marco el gol en la final vs Alem que valió el campeonato y el primer ascenso de San Martín a la Primera C ,más tantos recuerdos que nos dejo.Hasta siempre capitán", publicaron en la cuenta oficial de la institución.

Núñez fue capitán y uno de los emblemas del equipo que obtuvo el ansiado ascenso a la Primera C, el primero en toda la historia. Además, fue el autor del gol en la final frente a Alem, disputada en Burzaco, que consagró al Azul.

Además de San Martín, el defensor también jugó en Laferrere, donde también se destacó. El club de La Matanza también lo despidió con un mensaje.

 

Dejá tu comentario