almirante brown

Facundo Lemmo volvió a Brown de Adrogué en un nuevo puesto

El ex capitán del Tricolor cumplirá un rol importante para el club y el equipo. Además, ya se sumaron nuevos refuerzos.
viernes, 28 de junio de 2019 · 21:25

Un viejo conocido regresó a Brown de Adrogué. Facundo Lemmo, ex capitán del equipo, se sumó al Tricolor para ocupar un cargo innovador en el club.

El defensor, quien se retiró de la actividad hace poco tiempo, será el manager de la Primera, un puesto que hasta el momento no existía en la institución browniana. Fue presentado frente al Cuerpo Técnico y los jugadores.

Lemmo fue parte del equipo durante 10 temporadas, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes. En el último tiempo no fue tenido en cuenta por Vico y decidió irse, pero finalmente colgó los botines.

Ahora ocupará un rol fundamental para el armado del equipo, atendiendo a los pedidos del técnico y también en las negociaciones durante el mercado de pases.

 

 

Nuevas incorporaciones

Por otro lado, el Tricolor ya se comenzó con la pretemporada de cara al nuevo torneo de la B Nacional. El próximo domingo el plantel viajará a Villa Gesel para realizar la parte más fuerte.

Entre los jugadores que serán parte de esta convocatoria, se encuentran los nuevos refuerzos: Gastón Grecco, el arquero Mauro Ruggiero, el defensor Ezequiel Bonacorso, los mediocampistas Rodrigo Burgos, Nahuel Rodríguez, Elías Contreras e Iván Becker, y el delantero Tomás Molina.

Comentarios