Alte Brown |

Dos jóvenes de Brown, a un paso de ser campeones en los Juegos Panamericanos

Oriundos de Longchamps y de Rafael Calzada, competirán el sábado por la medalla dorada en fútbol.

Dos jóvenes promesas del fútbol de Almirante Brown se encuentran a un paso de ser campeones en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Se trata de Facundo Cambeses y Nicolás Demartini, quienes forman parte de la Selección de fútbol sub 23.

Oriundos de las localidades de Longchamps y Rafael Calzada, son dos de los representantes del distrito que se encuentran participando en Perú en busca de sumar una nueva presea dorada para el país.

Cambeses, arquero de 22 años que ya tuvo su debut en la Superliga en Banfield, fue el arquero titular en todos los encuentros que disputó el combinado nacional en estos Juegos, y tuvo sólidas actuaciones para la clasificación de Argentina hasta esta instancia.

Por su parte Demartini, defensor central de 19 años que se convirtió en una de las joyas de Temperley, aún no tuvo minutos en el torneo. Fue una de las apuestas del ascenso del técnico para la Selección.

El equipo albiceleste ya se aseguró un lugar en el podio, y jugará la final frente a Honduras en busca de la ansiada medalla dorada. El partido será el próximo sábado a las 22:30 en el Estadio San Marcos de Lima.

 

 

Dejá tu comentario