almirante brown

De Burzaco al Mundial de rugby

Dos jugadores de Pucará debutarán en el torneo más importante de selecciones.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 20:33

Este viernes comienza el Mundial de Rugby de Japón 2019, el evento más importante a nivel selecciones en todo el mundo, y Los Pumas ya se preparan para su debut frente a Francia, que será el sábado 21 a las 4:15 hs.

En esta cita, el combinado nacional cuenta con 16 jugadores que harán su debut en este importante torneo, y entre ellos hay dos oriundos de Burzaco.

Bautista Delguy y Lucas Mensa, ambos jugadores de Pucará, viajaron a Japón para formar parte del equipo. Si bien ya tuvieron participación con la celeste y blanca, este será su primer Mundial.

Con apenas 22 años, Delguy, quien actualmente se desempeña en Jaguares, cuenta con 11 partidos internacionales y en se convirtió en una de las jóvenes promesas. “Veía a Los Pumas anteriores y hoy estar acá es increíble”, contó a la UAR.

Por su parte Mensa, de 23 años, aún continúa formando parte del club de Burzaco. Tuvo su debut con la camiseta albiceleste y ya fue convocado para este gran torneo. “Siempre soñé y me preparé para esto y todavía no puedo creer lo que estoy viviendo”, sentenció.

Comentarios