Alte Brown |

De Burzaco al Mundial de rugby

Dos jugadores de Pucará debutarán en el torneo más importante de selecciones.

Este viernes comienza el Mundial de Rugby de Japón 2019, el evento más importante a nivel selecciones en todo el mundo, y Los Pumas ya se preparan para su debut frente a Francia, que será el sábado 21 a las 4:15 hs.

En esta cita, el combinado nacional cuenta con 16 jugadores que harán su debut en este importante torneo, y entre ellos hay dos oriundos de Burzaco.

Bautista Delguy y Lucas Mensa, ambos jugadores de Pucará, viajaron a Japón para formar parte del equipo. Si bien ya tuvieron participación con la celeste y blanca, este será su primer Mundial.

Con apenas 22 años, Delguy, quien actualmente se desempeña en Jaguares, cuenta con 11 partidos internacionales y en se convirtió en una de las jóvenes promesas. “Veía a Los Pumas anteriores y hoy estar acá es increíble”, contó a la UAR.

Por su parte Mensa, de 23 años, aún continúa formando parte del club de Burzaco. Tuvo su debut con la camiseta albiceleste y ya fue convocado para este gran torneo. “Siempre soñé y me preparé para esto y todavía no puedo creer lo que estoy viviendo”, sentenció.

Dejá tu comentario