almirante brown

Dos vecinos de la región fueron campeones en una de las carreras más importantes del país

Edgardo Vergagni, de Adrogué, y Víctor Sorrentino, de Monte Grande, se coronaron en el tradicional Gran Premio Argentino Histórico.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 18:48

Dos vecinos de la región se coronaron campeones en el Gran Premio Argentino Histórico, una de las carreras más importantes que une varias provincias argentinas.

Se trata de Edgardo Vergagni, de Adrogué, y Víctor Sorrentino, de Monte Grande. Los dos pilotos realizaron el recorrido a bordo de un Peugeot 404 del año 1977, y pese a que no ganaron ninguna de las cinco etapas, lograron ser regulares y se quedaron con el trofeo.

Vergagni ya había participado en ediciones anteriores, pero recién este año pudo llegar a lo más alto del podio junto con su compañero. "Es una alegría poder ganar un Gran Premio, hay mucho sacrificio, trabajo, entrenamientos en las rutas y poder cerrar una semana sin problemas", contó el browniano al medio Campeones.

La largada se realizó el pasado 15 de septiembre en Palermo. Unos 117 autos formaron parte de esta travesía que recorrió 3062 kilómetros por las provincias de Buenos Aires, Córdoba y San Juan.

El Gran Premio Argentino Histórico es una carrera de regularidad reconocida por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), y se convirtió en uno de los eventos más relevantes del automovilismo local.

Comentarios