almirante brown

Entregaron kits deportivos a clubes de barrio de Brown

Se trata de elementos para que los chicos puedan realizar sus actividades deportivas.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 08:39

Con el objetivo de fomentar el desarrollo, decenas de clubes de barrio de Almirante Brown recibieron un kit deportivo con varios elementos para llevar a cabo las distintas actividades para los chicos.

Se trata de un equipo que contiene pelotas, aros e indumentaria para 42 instituciones que forman parte del programa de fútbol del Instituto del Deporte, que cuenta con varios torneos infantiles, juveniles y femeninos.

En este caso los clubes beneficiados fueron 2 de Enero, 7 de Agosto, Fragata Sarmiento, El Triángulo, La Cumbre, Libertad, Malvinas Argentinas, Martín Arín, 12 de Octubre, Claypole, Acción y Progreso, Defensores de Calzada, Defensores de Glew, El Cele de Glew y Estrella Federal.

La entrega se realizó en el Polideportivo de Ministro Rivadavia, al cual asistieron los representantes de los clubes junto con algunos chicos. Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón, el candidato a primer concejal, Juan Fabiani y el director de Deportes, Jonathan Frisa.

Comentarios