almirante brown

Juegos Bonaerenses: Deportistas de Brown se preparan para las finales

Una gran cantidad de jóvenes, adultos y personas con discapacidad viajarán a Mar del Plata para representar al distrito.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 09:07

Los deportistas de Almirante Brown se preparan para disputar las finales de los Juegos Bonaerenses, que como cada año se llevarán a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

El evento comenzará el sábado 28 de septiembre y finalizará el 2 de octubre, y contará con la participación de miles de jóvenes, adultos y personas con discapacidad de toda la provincia de Buenos Aires.

Con una delegación de más de 200 personas, los representantes del distrito participarán en decenas de deportes y actividades culturales con el objetivo de sumar la mayor cantidad de medallas.

En la edición anterior, los deportistas obtuvieron 35 medallas (17 medallas doradas, 10 de plata y 8 de bronce) dejándo a Almirante Brown en el sexto lugar del medallero provincial.

Atletismo, natación y gimnasia son dos de los deportes con mayor participación de brownianos. Como novedad, habrá un equipo que participará de la competencia de LOL, uno de los e-sports que se sumaron a los Juegos.

Comentarios