Alte Brown |

Pescadores de Claypole, el club de barrio que es tricampeón sudamericano

El club se alzó con la copa por tercera vez consecutiva en Uruguay. Otro equipo de Longchamps quedó entre los cuatro mejores.

Por tercera vez consecutiva, Pescadores de Claypole se coronó campeón en el Sudamericano de Futsal. Esta nueva edición, la séptima en la historia del torneo, se realizó en la ciudad de San José, Uruguay.

El conjunto browniano demostró una vez más su poderío y logró alzarse nuevamente con la copa, para convertirse en el primer equipo en alcanzar el tricampeonato.

"Es un re logro para nosotros que empezamos con nada. Jamás nadie había conseguido tres títulos consecutivos", contó Fernando, uno de los jugadores de Pescadores a El Diario Sur.

Los de Claypole alcanzaron la gran final tras ganar todos los partidos. En la última instancia se midió contra otro equipo de la región, San José de Temperley, a quien superó por 3-2 en un gran encuentro.

Además del título de campeón, Ezequiel Camiselli recibió el premio al mejor arquero del campeonato y Esteban Salega fue distinguido como mejor jugador de la final.

 

Otro browniano entre los cuatro mejores

 

El conjunto de Claypole no fue el único representante de Almirante Brown en el Sudamericano de Uruguay. Inter de Longchamps también fue partícipe de este gran evento.

En su primera participación, el equipo hizo un muy buen torneo y llegó invicto a la semifinal, donde quedó eliminado tras perder en los penales nada menos que con Pescadores.

A pesar de que no pudieron pasar a la gran final, los de Longchamps terminaron entre los cuatro mejores clubes. Además Facundo Gómez, uno de sus jugadores, recibió el premio al goleador del torneo.

 

Dejá tu comentario