almirante brown

Brindan ayuda económica a deportistas destacados de Brown

Será para que puedan costear los gastos de entrenamiento y participaciones en torneos para representar al municipio y al país.
jueves, 05 de septiembre de 2019 · 13:19

Almirante Brown tiene a cientos de jóvenes deportistas que se destacan no sólo a nivel nacional sino también en las mejores competencias del mundo.

Por eso, algunos de los más reconocidos recibirán una ayuda económica para que puedan seguir costeando los altos gastos de entrenamientos y participaciones en los torneos y puedan seguir con su carrera.

En esta ocasión, quienes fueron beneficiados son el triatleta Emanuel Iódice, que se prepara para participar del Mundial de Triatlón; Camila Fernández y Nahuel García, quienes competirán en el Sudamericano de Taekwondo; el boxeador Jeremías Ponce que peleará por el título mundial en la categoría Ligero; y el entrenador de jiu jitsu Leonel Kresta, medalla de bronce en el Mundial 2019.

El acto se llevó a cabo ayer en el club Alberdi de Burzaco, y contó con la participación del intendente Mariano Cascallares, el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón y el director de Deportes, Jonathan Frisa.

También se entregaron cerámicas y pintura a comedores, centros de jubilados y clubes de barrio para que puedan mejorar sus instalaciones 

Comentarios

Otras Noticias