Alte Brown |

Claypole calienta motores de cara al 2020

El Tambero se prepara de la mejor forma para afrontar el Clausura e intentar avanzar en la Copa Argentina.

Después de finalizar tercero en el Apertura de la D a tan solo un punto del campeón Liniers, el plantel de Claypole ya puso la mira en los objetivos para este 2020.

El equipo blanquinegro llevó a cabo la parte fuerte de la pretemporada en la ciudad de Mar del Plata y ahora ya se entrena bajo las órdenes de su director técnico Roque Drago en Almirante Brown.

Hasta el momento, solamente disputó un amistoso frente a Kimberley en La Feliz, con saldo positivo. En el primer tramo empataron 1 a 1 con gol de Sergio Afonso, mientras que en la segunda parte, se impusieron por 1 a 0 con un tanto de Ezequiel Manzanares, flamante refuerzo.

Manzanares, delantero de 20 años ex Armenio, fue la primera incorporación que le trajeron a Drago, a la cual le siguió la del lateral Axel Gómez, quién ya conoce Almirante Brown por haber jugado en San Martín de Burzaco.

En lo inmediato, Claypole tendrá una dura parada amistosa frente a un equipo de Primera Division como lo es Lanús, el próximo 28 de enero. Posteriormente debutará en el Clausura frente a Lugano el 8 de febrero, en el cual buscará comenzar con el pie derecho con el objetivo de pelear por el ascenso a la C.

Asimismo, el Tamberó estará expectante de quién será su rival en la Copa Argentina, ya que por primera vez jugará la fase final de dicha competición.

Dejá tu comentario