Cada vez falta menos para que los equipos afiliados a la AFA dejen atrás las cargas fuertes, aflojen las piernas duras de la pretemporada y comiencen a competir oficialmente en los distintos torneos.
Uno de esos casos es el de San Martín de Burzaco que este fin de semana pasado disputó su último partido amistoso frente a Los Andes, correspondiente a la etapa de preparación. El Azul jugó tres tiempos de 30 minutos que arrojaron como vencedor global al equipo de Lomas por 3 a 2, en el Francisco Boga.
En el primer turno Sanma triunfó por 2 a 0, en el segundo empataron 0 a 0, mientras que el tercero lo ganó el Milrayitas 3 a 0. No obstante, ambos técnicos fueron variando los equipos para que todos los futbolistas en consideración sumaran minutos.
Cabe mencionar que el conjunto de Burzaco ya había jugado partidos amistosos frente a Sportivo Barracas y Deportivo Paraguayo: en el primero empató 1 a 1 y 0 a 0, mientras que en el segundo ganó 3 a 1 y 1 a 0.
En cuanto al mercado de pases, si bien perdió a su goleador, Bruno Rodríguez, que se fue a jugar a Desamparados de San Juan, incorporó a un viejo conocido de la casa como lo es Martín Ávalos. La incorporación del delantero de 34 años, se sumó a las de Lucas Chiapparo (Independiente de Chivilcoy) y Joel Godoy (Atlas y Central Ballester).
Dichos refuerzos significaron el cierre del mercado de pases para el Azul, que ya calienta motores para lo que será el debut en el Clausura 2020 frente a Victoriano Arenas, el próximo sábado 25 de enero.






