Alte Brown |

Falleció Modesto Estevez, un referente del Club Pucará

Tenía 87 años. Fue jugador y se consagró campeón de la URBA con la camiseta del equipo de Burzaco.

El Club Pucará se encuentra de luto por el fallecimiento de uno de sus grades referentes. Se trata de Modesto "Oso" Estevez, quien fue ex jugador y ex presidente de la institución. Tenía 87 años.

"Oso", como era conocido, formó parte de uno de los planteles más recordados por todos los hinchas, aquel que se coronó campeón en el torneo de la URBA en 1950 y obtuvo en último título en la máxima categoría para "El Tifón".

Luego de dejar la actividad, Esteves no dejó de frecuentar el club y hasta incluso llegó a ser su presiente. Incluso en sus últimos años no dejaba de ir a ver al equipo cada sábado, lo que lo hizo una persona muy querida por todos.

Sin embargo su actividad no se limitaba sólo a Pucará, sino que además fue médico de Los Pumas, tuvo un cargo como Presidente de la Subcomisión de seguro de jugadores en la Unión Argentina de Rugby.

Tras conocer la triste noticia de su fallecimiento, desde el club de Burzaco expresaron un emotivo mensaje en las redes sociales para despedir a uno de los referentes que dejó al club en lo más alto. 

"El club era su casa, así lo vivía él y todos los que lo conocieron, quedará en el recuerdo una arenga que lo caracterizó en los terceros tiempos y todos tendremos en nuestro recuerdo y en el corazón, así era el Oso un tipo que siempre estaba, brindando todo lo que tenia y tuvo hasta el ultimo aliento, OSO querido se te va a extrañar!!! QEPD", dice el mismo.

   

Dejá tu comentario