Alte Brown |

Más que tres puntos: Brown ganó y se alejó de la zona de descenso

Tras un mal comienzo, el conjunto dirigido por Pablo Vico venció a All Boys y encontró un respiro en la lucha por la permanencia.

Brown de Adrogué encontró un poco de tranquilidad. Tras el mal comienzo frente a Atlético Rafaela, el conjunto de Pablo Vico venció a All Boys por 2-1 en un duelo clave por la permanencia.

El Tricolor estaba obligado a ganar, ya que en caso de perder caería a la zona de descenso. Sin embargo, logró su objetivo y se llevó los tres puntos para alejarse del final de la tabla de posiciones.

El encuentro no tuvo un buen comienzo para los de Vico, ya que a los 10 minutos del primer tiempo el conjunto rival se puso 1-0 arriba con gol de Brian Sarmiento. Sin embargo, apenas 3 minutos después Ignacio Boggino logró empatar el marcador.

Por momentos los de Adrogué lograron tomar las riendas del partido, y cuando parecía que se iba a dar una nueva paridad, un penal en el área rival le dio un penal a Brown que Felipe Cadenazzi se encargó de cambiar por gol para darle una victoria.

De esta forma, el equipo sumó tres puntos vitales y alcanzó las 18 unidades. Por el momento se encuentra 10° en la tabla, a cinco puntos de All Boys que se encuentra último con chances de perder la categoría.

La próxima semana, el Tricolor viajará a Jujuy para enfrentar a Gimnasia, con el objetivo de conseguir una nueva victoria que le de tranquilidad y le permita incluso pelear entre los de arriba.

Dejá tu comentario