Alte Brown |

Defensores de Glew no pudo con Olmos y sumó su segunda derrota

El conjunto browniano cayó 2-1 en su segundo partido en el Regional y se ve complicado su pase a la siguiente ronda.

Defensores de Glew no pudo con Unidos de Olmos y sumó su segunda derrota en el Torneo Regional. En el Glorioso de Parque Roma, el conjunto browniano cayó 2-1 y complicó su pase a la siguiente ronda.

Luego de la derrota en la primera fecha, el Albinegro debía comenzar a sumar puntos para no perderle el rastro a sus rivales. Sin embargo, las cosas no fueron como se esperaba.

El partido comenzó de manera desfavorable para los de Glew, ya que apenas comenzó Unidos se puso en ventaja con gol de Benítez. Pero, minutos después, Rochegiani sacó un remate de larga distancia y con un golazo, puso la historia 1-1.

Tras el empate, el encuentro se disputó de manera pareja entre ambos equipos. Ya en la segunda mitad, los de Olmos encontraron la ventaja a los 32 minutos con un cabezazo de Méndez que puso el 2-1.

A los 37 minutos, se dio una jugada polémica: Ocampo remató al arco y la pelota terminó adentro, por lo que el árbitro cobró gol y ponía el partido 2-2. Sin embargo, la pelota había pegado afuera del arco y luego entró, por lo que revirtió la situación y se mantuvo el 2-1.

Con esta derrota, Defensores aún no tiene puntos en el Regional y se encuentra último en el Grupo 1 de la Región Pampeana Norte. Unidos de Olmos se encuentra puntero con 6 unidades, y le sigue Atlético Ranchos con 3.

El próximo domingo el Albinegro se ve obligado a ganar frente a Ranchos en el Glorioso de Parque Roma, para seguir con vida y pelear la clasificación a la segunda fase del torneo.

Dejá tu comentario