Alte Brown |

San Martín de Burzaco puso sus instalaciones a disposición por el coronavirus

La institución se sumó a la iniciativa junto a otros clubes de la región.

Para hacerle frente a la pandemia del coronavirus, los clubes de fútbol de todo el país tomaron medidas para evitar la propagación de esta enfermedad. Primero se optó por la suspensión de las actividades, pero ahora muchas instituciones buscan aportar otro granito de arena.

Varios clubes comenzaron a poner a disposición de los gobiernos nacional, provincial y municipal sus instalaciones, en caso de que haya que los hospitales y centros médicos no den abasto ante el aumento de casos positivos. San Martín de Burzaco es uno de los que decidió sumarse a esta iniciativa.

"La comisión directiva del Club Social y Deportivo San Martín de Burzaco pone a disposición del Ministerio de Salud de la Nación asi como también del Gobierno Local, Provincial y Nacional, las instalaciones de nuestra institución ubicada en la calle Arenales 520, Burzaco en caso de que la coyuntura sanitaria lo requiera", expresaron en un comunicado.

"Ojalá no tengamos que usar las instalaciones y todo de a basto, pero debido a lo que estamos viendo, este virus viene fuerte. Así que si en algún momento debemos prestar las instalaciones para que armen un lugar para poner gente lo haremos. Somos un club social y deportivo, pero por sobre todo, solidarios", señaló Gabriel Ostanelli, presidente del club, a El Diario Sur.

De esta forma, el club pone su sede, la cual cuenta con un microestadio, para que en caso de que las autoridades lo requieran puedan tenerlas en consideración. "Esto nos puede tocar a cualquiera en primera persona. La angustia que produce es terrible, como no vamos a ponernos a disposición", expresó.

 

 

Dejá tu comentario